OCS Checkweighers en Achema 2012

OCS Checkweighers participó en la pasada edición de la feria Achema, celebrada entre el 18 y 22 de Junio en Frankfurt.

Como en anteriores ediciones, los precisos sistemas de control de peso suscitaron el interés de los visitantes, que se acercaron al stand para conocer de cerca las soluciones que han llevado a esta firma a colocarse en la vanguardia del control de peso dinámico a nivel mundial.

Además de los equipos que componen la familia de pesadoras dinámicas –Avantgarde, Medium y Essential-, la compañía mostró sus sistemas lavables gracias a la utilización de materiales exclusivos y a la encapsulación de sus componentes. Los equipos de control por rayos X también generaron interés para aquellas empresas que necesitan detectar cuerpos extraños en sus productos.

Sin embargo, la absoluta novedad de la casa alemana en esta ocasión fue el Sistema de Calidad y Trazabilidad TQS, dirigido al campo de la serialización de productos. Este sistema combina la máxima flexibilidad con un fácil manejo y permite la operación y control de todos los equipos desde un interfaz de usuario único, haciendo que la molestia que supone utilizar diferentes interfaces para operar individualmente cada componente sea cosa del pasado.

TQS combina un control de peso preciso con una fiable serialización de producto ocupando un espacio mínimo. Un sofisticado sistema de guías, superior e inferior, actúan de forma sincronizada para recoger las cajas de la estuchadora. Esta precisión es muy importante para una correcta codificación y verificación. Cuenta con guías superior e inferior para un posicionamiento preciso y robusto de las cajas, sistema estable de bandas transportadoras para resultados de impresión y escaneo óptimos, impresora REA Ink-Jet y cámara Baumer. El cabezal impresor y la cámara son ajustables a diferentes posiciones (solapas delanteras o traseras).

El sistema TQS puede ser integrado en sistemas ERP como SAP u Oracle y con otros repositorios como SAP AII, SAP OER ó IBM WebSphere.

Fuente: OCS Checkweighers

Share

Sé el primero en comentar en «OCS Checkweighers en Achema 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*