Proyectos de instalación máquinas para envasado y pesaje

YERAY MAQUINARIA | Proyectos de instalación máquinas para envasado y pesaje

YERAY MAQUINARIA concentra su actividad en el desarrollo de proyectos “llave en mano” para la instalación de maquinaria especializada para el final de linea, con especial incidencia en las principales empresas del sector alimentación (bebidas, lácteos, chocolate, pan y derivados, fruta y verdura, entre otros).

Su Equipo Técnico, integrado por ingenieros y profesionales con amplia experiencia en todo tipo de sectores y aplicaciones, realiza labores de asesoramiento para ofrecer al cliente final la posibilidad de trabajar equipos de altas prestaciones que permitan automatizar el proceso, incrementar la productividad y optimizar los tiempos y recursos empleados.

Para facilitar la integración y aprovechamiento de los sistemas tecnológicos previamente adquiridos por el cliente, los equipos YERAY MAQUINARIA son diseñados para su perfecta integración con los ya existentes. Así mismo, cada uno de los modelos Yeray disponibles en catálogo, pueden ser completamente personalizados en base al espacio disponible en el centro de producción, la colocación de las máquinas y la organización del proceso productivo.

Por último, YERAY MAQUINARIA dispone de propio Servicio de Asistencia Técnica presencial, capaz de dar respuesta rápida y solvente ante incidencias técnicas, solicitud de recambios o desarrollar programas de formación para operarios o personal de mantenimiento del cliente.

Más información (videos, fichas técnicas, aplicaciones) aquí

YERAY MAQUINARIA
Parque Agroalimentario L’Alcudia – c/. La Serreta d’Alcoi,11
03290 Elche (Alicante) España
Telf. +34 966 624 003 – Fax. +34 965 442 165
yeraymaquinaria@yeraymaquinaria.com

Fuente: Abc Pack

Share

Sé el primero en comentar en «Proyectos de instalación máquinas para envasado y pesaje»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*