SABAU STRAPPING | Fabricación de maquinaria de flejado de palets

En Sabau Strapping disponemos de una amplia experiencia como fabricantes de materiales para la protección y fijación de la carga mediante fleje de polipropileno PP, poliéster (PET) o textiles de poliéster (TEXPET), en diversos anchos, diámetros, colores y resistencias de carga.

También fabricamos maquinaria de flejado de palets, que utiliza componentes de alta calidad para proporcionar el funcionamiento, la eficiencia y la solución económica para las distintas aplicaciones de flejado. Así mismo, todos los modelos de maquinaria están disponibles en aplicaciones manuales, semiautomáticas y completamente automatizadas, con el fin de adecuarse a las necesidades reales de producción del cliente final.

Con el fin de dar un servicio global en el área de embalaje y final de línea, Sabau Strapping dispone de consumibles como tramos de rodillos, film estirable y cinta adhesiva, maquinaria especializada para otras aplicaciones de protección de la carga, tal como envolvedoras y precintadoras. La firma completa de esta forma su gama de productos con la finalidad de optimizar la maniobra de final de línea.

Be the first to comment on "SABAU STRAPPING | Fabricación de maquinaria de flejado de palets"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*