Se abre el plazo de registro para las ferias Empack

EasyFaris

Hoy se abre el plazo de registro para las ferias Empack, Packaging Innovations y Logistics & Distribution


• Más de 350 empresas han confirmado ya su participación para la edición de 2019. El 44% son extranjeras y multinacionales• Las ferias de referencia del sector del envase, etiquetado, packaging y logística se celebrarán los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA

• La economía circular, la automatización, la mejora de procesos y el desarrollo sostenible serán los grandes protagonistas de esta edición, que ocupará 24.873 m2.

Ya está abierto el registro para los profesionales interesados en acudir a la nueva edición de Empack y Label&Print, Packaging Innovations y Logistics & Distribution, ferias de referencia del sector del envase, etiquetado, packaging y logística.

Los pabellones 3 y 5 de IFEMA en Madrid acogerán los próximos 13 y 14 de noviembre estos cuatro salones que ofrecen una visión 360º del sector, en lo que constituye el único evento anual a nivel nacional que reúne a todos los eslabones de la cadena.Empack es la feria especializada en el sector del envase y etiquetado, materias primas, embalaje industrial y accesorios de envase y embalaje. Label&Print está dedicada al etiquetado y marcaje.

Packaging Innovations mostrará lo último en brand packaging, PLV, y packaging de productos Premium, y Logistics & Distribution es un referente imprescindible en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización, y manutención. Hasta el momento más de 350 compañías, de las que el 44% son extranjeras y multinacionales, han confirmado su participación como expositores para presentar los productos y servicios más innovadores en un sector en proceso de transformación permanente hacia la sostenibilidad, la rentabilidad, la seguridad y la vanguardia tecnológica.

Con el 90% de su superficie ya ocupada, los salones congregan a expositores líderes en su mercado: Crown, Palibex, Cesab, Rovmov, Fijaplast, Rocamora o Combiflex, que exponen sus novedades año tras año, ante un visitante 100% profesional y que, en un 90%, es decisor de compra. Además de la oferta expositiva, más de 40 horas de contenido repartidas en cinco salas de conferencias, abordarán el futuro y los retos del sector, como Logística 4.0., automatización y mejora de procesos, innovación logística aplicada a la supply chain, transformación digital, y otros encuentros y seminarios en los que participará activamente un amplio abanico de expertos de primera línea.

En lo referente a la sostenibilidad, temáticas como la gestión de los residuos plásticos y la adaptación de la industria a las nuevas demandas de los consumidores, serán protagonistas en las salas de conferencias. Empack, Logistics y PI están concebidas para ofrecer soluciones concretas y prácticas a los visitantes. En este sentido, contarán con un showroom – co-organizado por Cuadernos de Logística y Cedecar – en el que se podrán ver demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología aplicada a la supply chain.

Igualmente, Slim Stock congregará en el Punto de Encuentro del Conocimiento, a los primeros espadas de empresas líderes, que contarán sus casos de éxito en innovación, inteligencia artificial, big data, transformación digital y forecasting. Por su parte, Global Lean – en el Foro Tecnológico – mostrará en directo cómo mejorar y optimizar los procesos en la cadena de suministro.También se celebrará la entrega de la VI edición de los IPA Awards, unos galardones creados por Packaging Innovations que reconocen a los packagings más innovadores.

Share

Sé el primero en comentar en «Se abre el plazo de registro para las ferias Empack»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*