Tecnicarton actualiza su cuenta de Linkedin

Queremos presentaros nuestra actualizada cuenta de Linkedin, donde hemos incorporado nuestros productos y servicios para que conozcas la mejor solución de embalaje adaptada a tus necesidades.

Podrás conocernos mejor, conocer a los trabajadores de nuestra empresa, contactar con nosotros y solicitarnos cualquier información, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y necesidades.

A través de las actualizaciones, podrás conocer las últimas innovaciones, diseños y productos relacionados con nuestro sector, embalaje para los sectores de automoción, industrial, alimentación y químico, que se están incorporando al mercado para ofrecer un mejor servicio, una entrega más segura y competente y un ahorro de costes tanto en almacenamiento como en logística. Todo con nuestro compromiso de entrega “just in time” y la cercanía de las diferentes centros repartidos por todo el territorio.

Foto-post-linkedin

Conócenos un poco mejor, utilicemos este canal como una herramienta de Networking que nos permita estar más cerca de nuestros clientes, colaboradores y empresas del sector, estar todos localizados y alcanzar nuestros objetivos de cercanía y contacto.
Actualizaremos contenidos en distintos formatos, desde presentaciones, artículos, video, archivos pdf y doc con características de nuestros productos. Queremos comunicar no sólo al mercado, sino con el mercado, introduciendo información de valor.

Crear grupos y debates de opinión, donde podamos participar en soluciones innovadoras y tecnológicas, somos profesionales del mundo del embalaje, nos apasiona y estamos convencidos de que podemos crear puntos de encuentro donde el resto de profesionales pueda aportar experiencias y opiniones en nuestro sector.

Por tanto bienvenidos, sentíos cómodos, preguntad, debatid, opinad y compartid cualquier información que os resulte interesante, os esperamos.

Share

Sé el primero en comentar en «Tecnicarton actualiza su cuenta de Linkedin»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*