Tecnopacking arranca con una nueva línea

Tecnopacking arranca con una nueva línea

Tecnopacking arranca con una nueva línea de transformación de Bopp para abordar el sector del “Flow-pack” en la industria alimentaria.

Tecnopacking a través de sus sistemas de Converting, transforma films de polipropileno biorientado (BOPP) concebidos para el embalaje flexible de productos de consumo en la industria alimentaria y no alimentaria.

A través de una apuesta continuada por la innovación y especialización de nuestros productos, que satisfagan cualquier necesidad en envases flexible de nuestros clientes, nuestros films de BOPP se emplean a través de múltiples formas de envasado, tanto en las que se utilizan films generalistas, como para aquellas que exigen materiales más especiales para aplicaciones y/o maquinaria de mayor sofisticación.

La principal característica de nuestros film de BOPP es su excelente adaptación a los distintos equipos existentes en el mercado, y un excelente comportamiento en cualquier punto de la línea de envasado. A pesar de ser una característica común en el BOPP, nuestros films presentan una muy buena barrera frente a humedad y olores.

Nuestro Film de BOPP asegura una reducción en los costes de fabricación, son 100% reciclables y, por lo general, garantizan otras muchas ventajas sobre las que ofrecen otros materiales flexibles.

Fuente: Tecnopacking

ES-2034

Share

Sé el primero en comentar en «Tecnopacking arranca con una nueva línea»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*