TM2: acercando el embalaje industrial

tm2

TM2: acercando el embalaje industrial


Equipo comercial de TM2

TM2, empresa dedicada al embalaje industrial, participo activamente en la feria del SIL, acercando el embalaje industrial a todos los asistentes, factor clave e imprescindible dentro del transporte y la logística. Entre los numerosos productos que tiene TM2, destacaron Quick Packaging, cajas de madera a medida, auto montables, sin necesidad de herramientas, reduciendo espacios y costes tanto de almacenaje como de transporte. En el mismo stand, el equipo comercial de TM2 estuvo realizando demostraciones en directo.

Techbox son cajas resistentes para material frágil fabricadas en madera, de abedul multicapa y reforzadas con aluminio gofrado o PVC. Adaptándose a las necesidades del cliente, tanto en tamaño como en los componentes que llevan, como cantoneras, bisagras, ruedas o cierres, entre otros.
Cajas QuickpackagingOtro producto dedicado especialmente para la industria de la automoción, son los contenedores para automoción, hechos de madera con elementos mecanizados y articulados, para transporte inter fábricas.

TM2 tiene instalaciones en el puerto de Barcelona, y hace unos meses su concesión fue renovada hasta 2039, con lo cual TM2 realizará varias inversiones valoradas en 1,3 millones de euros, ampliando y mejorando las instalaciones, entre ellas, la construcción de una nave de aproximadamente 1.200 m2 y 600 m2 de marquesinas, además de la instalación de plazas de parking para automóviles eléctricos, manteniendo así, el compromiso de ser una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Fuente: el canal MARÍTIMO Y LOGÍSTICO 

Share

Sé el primero en comentar en «TM2: acercando el embalaje industrial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*