CAMPAK | Líneas completas para envasado y embalaje

El Grupo Campak lleva más de 20 años como representante exclusivo de CAM, marca de gran prestigio en el sector de maquinaria especializada para la automatización de los diversos procesos que intervienen en el final de línea (envasado, agrupamiento, envoltura, empaquetado, ensacado, encajado, estuchado, etc.).

Gracias a la solvencia de un grupo con presencia internacional, Campak está presente en las principales firmas de sectores tan diversos como alimentación, metalurgia, automoción, industria auxiliar o textil.

Por ello, ha conseguido completar uno de los catálogos con mayor diversificación en la propuesta de soluciones únicas, flexibles y personalizadas para automatizar cualquiera de las operaciones que intervienen en el final de línea.
En su catálogo se pueden encontrar líneas completas de acondicionado para todo tipo de productos, (sólidos, líquidos, polvos, granulados) desde el envasado primario (en blister, sobre o frasco) hasta el paletizado, teniendo siempre presente los requerimientos de presentación del producto y del cliente.

Así mismo, realizan diseño, montaje y servicio post-venta de líneas completas para el acondicionado de productos cosméticos, alimenticios y bienes de consumo, pudiendo automatizar tanto sus procesos de embalaje y envasado, como de marcaje y etiquetado.

El Grupo Campak está formado por varias divisiones, integradas por profesionales de acreditada solvencia, que trabajan de manera sincronizada, con el fin de unificar esfuerzos y poder ofrecer sistemas tecnológicos avanzados, de alto valor añadido, con una gran versatilidad y una alta capacidad de interacción.

Campak, S.A.
Polígono Industrial Casablancas, C/ L’Empordà, 14
08192 Sant Quirze del Vallès
(Barcelona) España
Tel. +34 93 721 79 30
Fax. +34 93 721 22 87
www.campak.es

Fuente Abc-Pack 

Be the first to comment on "CAMPAK | Líneas completas para envasado y embalaje"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*