INEMUR | Proyectos de robótica para packaging, en Hispack 2012

Dentro de su plan de expansión y con el fin de estar cerca de las necesidades actuales de la industria de producción, INEMUR estuvo presente en la pasada edición de Hispack Barcelona 2012, que tuvo lugar del 15 al 18 de mayo en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.
INEMUR es una empresa especializada en la gestión de los procesos de automatización en el final de línea, con especial atención al paletizado de sacos, cajas y envases metálicos.

De entre los sistemas disponibles en su amplio catálogo, Inemur realizó demostraciones de 2 modelos de robot, capaces de dar respuesta a las necesidades más exigentes de producción.
El robot Fanuc M410i P450 es un equipo totalmente autónomo que realiza trabajos de paletización de productos presentados en envase metálico. Su diseño y fabricación según estándares europeos la sitúa entre una de las maquinarias con mejores prestaciones dentro de las de su familia, y es una de las que ofrece mayor versatilidad en entornos de trabajo altamente automatizados.

El robot KUKA KR 180 2PA destacó por su atractivo diseño (brazo giratorio) que permite realizar trabajos de paletizado en todo tipo de alturas (hasta 3 metros) Gracias a su fabricación en materiales de gran resistencia y durabilidad (fibra de carbono) este robot es uno de los que ofrece mayor durabilidad, sobre todo en entornos de trabajo con temperaturas extremas (alimentación, metalurgia, bebidas, etc)
En la página web de INEMUR podrá consultar todo el catálogo de soluciones de automatización, así como algunos ejemplos de instalaciones puesta en marcha.

El equipo de INEMUR agradece su visita al stand de HISPACK, y espera dar una respuesta rápida, detallada y acorde con las necesidades concretas de su área de envasado y/o embalaje.

INEMUR ESPAÑA
Polígono Industrial «El Cortijo» C/ Esmeralda s/n
CP:30560 Alguazas Murcia (España)
Tlf.: +34 968 38 80 38
Fax.: +34 968 38 80 40

Share

Sé el primero en comentar en «INEMUR | Proyectos de robótica para packaging, en Hispack 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*