Encajadora automática Wrap Around WAR250 de EAR-FLAP

EAR-FLAP presentó en la feria Hispack 2012 la nueva encajadora automática Wrap Around WAR250. Es una máquina de estructura modular de reducidas dimensiones preparada para el embalaje de envases en cajas de cartón ondulado o bandejas sin film. Puede alcanzar una producción hasta 25 paquetes por minuto en función del formato y tipología del producto.

El alimentador de productos está controlado por un variador de velocidad electrónico y detectores de falta de acumulación y envases caídos. Los envases son divididos en carriles mediante un agitador neumático y transportados hasta el cabezal donde se transfiere el producto a 90º del cartón. Un generador de impulsos y un nuevo sistema de doblado de las solapas en la última estación del carrusel garantiza un perfecto escuadrado y compactación de la caja.

La regulación manual de la máquina mediante dos volantes con tacómetro permite cambios de formato rápidos y simples sin necesidad de accesorios adicionales. Las protecciones laterales con puertas en policarbonato y micros de seguridad cumplen con las directivas europeas de seguridad y permiten un fácil acceso a todas las partes de la máquina.

Fuente: EAR-FLAP

Share

Sé el primero en comentar en «Encajadora automática Wrap Around WAR250 de EAR-FLAP»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*