Jornadas de puertas abiertas

controlpack

Jornadas de puertas abiertas


En esta jornada de convivencia, niños y mayores, conocieron las nuevas instalaciones, aprendieron y pudieron disfrutar de múltiples actividades

Jornadas de puertas abiertasEn Controlpack nos encontramos en un momento de enhorabuena por el estreno de nuestra nueva sede de La Sénia, con el nuevo centro logístico, fábrica, oficinas y sala de exposiciones. Y lo hemos querido celebrar con nuestra gente y quienes más queremos, nuestras familias. El pasado domingo 28 de abril quisimos compartir una jornada lúdica y festiva con los más pequeños de la familia Controlpack y los no tan niños, aunque fuese un día lleno de ilusión por parte de todos.

En esta jornada de puertas abiertas hubo tiempo para la convivencia, alegría, presentaciones del nuevo centro de trabajo y juegos y diversión para todos. Mientras los más pequeños jugaban y saltaban en la gymkana de hinchables que se instaló en el parking exterior, los mayores permanecían atentos a todas las novedades de la zona de almacén y logística, servicio técnico y la impresionante sala de exposición de maquinaria que se puso en marcha para que los nuestros conozcan de primera mano en lo que trabajamos a diario.

Posteriormente y en un ambiente de lo más distendido, pudimos degustar un exquisito picoteo mientras los peques disfrutaban ensimismados de los números de magia del mago Keko.

Para Controlpack, el compromiso con nuestros trabajadores y sus familias es primordial. Cuidar el buen ambiente familiar y buscar soluciones para conciliar vida familiar y trabajo, son una prioridad y una necesidad diaria. La implicación de todos en este gran equipo, surge de temas como estos, y un trabajador contento e implicado siempre suma para remar en la mejor dirección. Por eso en Controlpack nos importa cada uno de nosotros y de quienes más queremos.

Share

Sé el primero en comentar en «Jornadas de puertas abiertas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*