¿Cómo funciona nuestra tienda online?

Recientemente hemos reestructurado la parte de producto de Embalamostu.com para facilitar la navegación, proporcionar de una forma más directa toda la información referente a nuestros artículos y mejorar en general, la experiencia de compra de nuestro usuario.

Hemos habilitado cuatro familias diferentes en nuestro apartado ‘Cajas de cartón’ para ajustar todo lo posible nuestro catálogo estándar a tus necesidades.

Dichas familias son:

Cajas cuadradas de cartón (8 medidas disponibles): Para productos cúbicos o esféricos.

Cajas de cartón paletizables (14 medidas disponibles): Ideales para enviar su producto agrupado en un pallet ya sea europeo o americano.

Cajas de cartón para envíos y paquetería (12 medidas disponibles): Una variedad de tamaños y medidas para ajustar el embalaje a su producto en sus envíos de mensajería.

Cajas planas de cartón (8 medidas disponibles): Embalaje para productos planos.

Dentro de cada una de estas familias podrá elegir en primer lugar la calidad del cartón (canal sencillo o doble) y en segundo lugar las medidas que más se ajusten a su producto, todo en una misma pantalla. En nuestra tienda online, apostamos por una compra rápida y sencilla en tan solo tres pasos: elección del embalaje, registro en el área de cliente y realización del pago (tarjeta o transferencia bancaria). En tan solo 72h dispondrás de tu embalaje en la dirección que nos indiques.

Visítanos.

Share

Sé el primero en comentar en «¿Cómo funciona nuestra tienda online?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*