Embalaje de protección y relleno para el sector iluminación

Sealed Air® dispone de la más completa oferta de soluciones para el embalaje de protección en el envío de productos frágiles y sensibles a golpes en la manipulación.

Con el fin de adaptarse a todo tipo de producción y necesidades en un sector sensible como es el de la iluminación, dispone de 4 sistemas de producción de material de relleno y protección a partir de cojines de aire o espumas, que garantiza la amortiguación de golpes y la estabilidad de la carga

Instapak® Complete™
Esta maquinaria ofrece un embalaje de protección flexible, a través de tubos de espuma de pequeño diámetro. Máximo protección con un uso mínimo de consumible. Su diseño compacto permite una perfecta adaptación a cualquier operación de embalaje.

Instapacker® Tabletop™
Cree sus almohadillas profesionales a la medida del producto. Con este sistema de creación de formatos de espuma moldeados, el operario puede simplificar todas las operaciones de embalaje de protección para piezas con formas especiales (con puntas, vértices, huecos)

NewAir I.B® Express™
Sistema de acolchado inflable y versátil para cualquier embalaje de protección. Con esta sistema el cliente dispone de una máquina que fabrica dos anchos de bobina, con velocidades de hasta 20 metros/minuto. Ahorro de espacio en el almacén logístico, fácil manipulación.

Instapak® Imold™
Sistema automatizado para grandes consumidores de embalaje de protección y relleno. Total flexibilidad en la producción de formatos de embalaje. Reducción del coste en mano de obra, diseño avanzado para garantizar una calidad y versatilidad incomparables.

Sealed Air®
C/. Hostal del Pi, 16
08630 – Barcelona
Barcelona
España
Tlf 93 773 85 21
www.sealedair.com

Fuente: Abc Pack

Share

Sé el primero en comentar en «Embalaje de protección y relleno para el sector iluminación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*