Hoy abren sus puertas en FERIA DE ZARAGOZA…

Hoy abren sus puertas en FERIA DE ZARAGOZA los certamenes vinculados a la tecnologia para vino, aceite, frutas y verduras

Los salones, que cuentan con más de 1.000 expositores, constituyen uno de los principales foros sectoriales del sur de Europa

Una edición más, la fusión entre la tecnología para los sectores del vino y aceite -que por tercera vez cuentan con la incorporación de las frutas y verduras- reúne a los principales exponentes del mercado vitivinícola y oleícola internacional.

Se trata de los salones ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y FRUYVER, que mañana y hasta el próximo viernes, abren sus puertas, con la presencia de más de mil firmas expositoras que ocupan los pabellones, 3, 4, 5 y 6 de la Feria, una cita que constituye uno de los principales foros sectoriales del sur de Europa.

En total, en los certámenes relacionados con el sector de la tecnología para vino, aceite, frutas y verduras, además del embotellado, se darán cita 1.003 expositores, en una superficie de 45.000 metros cuadrados.

Además de la gran exposición, destacan las jornadas y reuniones técnicas en las que se van a tratar los principales temas que ocupan y preocupan a los profesionales.

Asimismo hay que reseñar la presencia de 52 delegaciones comerciales de nueve países, que mantendrán contactos con los expositores participantes.

En cuanto a las innovaciones presentadas son las siguientes:

ENOMAQ – OLEOMAQ

BIOENOS, S.L. Método de análisis de uva “Cromoenos” para predecir la intensidad de color y la calidad de los taninos en el vino.

BUCHER VASLIN, S.A. Despalilladora “Delta Oscillys” de movimiento pendular con oscilación de gran amplitud para separar las bayas del raspón por inercia.

BUCHER VASLIN, S.A.
Mesa de selección de uva despalillada o de vendimia mecánica “Delta Trio” con tolva vibrante y selección mecánica con ruedecillas.

EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES, S.A. – EKINSA Fregadora con ozono “Jade” para la limpieza y desinfección de suelos.

EQUIPOS Y REPUESTOS AZAHAR, S.L. Sistema “Safe Pallet” de intercaladotes antideslizantes que se colocan entre los distintos planos de carga para evitar el deslizamiento de la mercancía.

ERBSLÖH ESPAÑA, S.L. Sistema “In Line Ready” para la inoculación directa de levaduras secas en el mosto, sin necesidad de re-hidratarlas previamente.

WE PACK GLOBAL PACKAGING SOLUTIONS, S.L. Dispositivo “Veroil System” de cierre y vertedor extensible para aceite que se acciona mediante un pulsador.

TECNOVID – OLEOTEC – FRUYVER

Editorial Agrícola Española, S.A. Libro “Variedades del Vid en España” en el que se recopilan y describen en profundidad las variedades de vid cultivadas en España, en especial las propias del país, y en todos los casos haciendo muy fácil su identificación.

CNH MAQUINARIA SPAIN, S.A. – NEW HOLLAND Sistema “Enocontrol”, dispositivo instalado sobre la vendimiadora que permite realizar una vendimia diferenciada respondiendo a diferentes criterios de calidad.

CNH MAQUINARIA SPAIN, S.A. – NEW HOLLAND Tractor “T 4060F”, tractor especializado diseñado para las modernas explotaciones de cultivos en línea, (principalmente viña y frutales).

Maquinaría Agrícola Ferro, S.A. Desglosadora “Cobra Collina” de la marca Peruzzo cuyo sistema de corte está equipado con cuchillas de corte fijo distribuidas de forma helicoidal.

VIÑATALL COSECHA Y PODA, S.L. Máquina “Powercoup”, como alternativa innovadora a las soluciones actuales sobre el mercado de equipos mecánicos de limpieza de brotes.

Las Ferias permanecen abiertas hasta el próximo viernes, día 15, en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a siete de la tarde.

ES-2040

Share

Sé el primero en comentar en «Hoy abren sus puertas en FERIA DE ZARAGOZA…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*