EVOWINE | Soluciones robotizadas y automatización en Enomaq

EVOWINE | Soluciones robotizadas y automatización en Enomaq

El recinto de la Feria de Zaragoza acoge del 12 al 15 de febrero la feria Enomaq, el Salón Internacional e Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado.

Durante los mismos días, y también en el mismo recinto ferial, tendrán lugar las ferias Oleomaq (dedicado a la maquinaria para Almazaras y Envasado) Tecnovid (Técnicas y Equipos para la Olivicultura) y Fruyver (Técnicas para el Sector de la Fruta y Verduras).

Esta feria sectorial y de carácter profesional sirve como punto de encuentro entre los principales productores y distribuidores de fruta, verdura y hortalizas, y sus proveedores de sistemas y materiales.

Evowine quiere mostrar su apoyo a esta industria con su presencia en esta feria, con el fin de presentar sus últimas novedades en sistemas de embotellado, envasado, etiquetado y demás procesos de final de línea para los productores y manipuladores de estos productos.

Evowine dispone de una amplia experiencia con las mejores firmas internacionales de sectores tan diversos como la industria vinícola, aceites, hortofrutícola, alimentación y bebidas (lácteos, aguas, licores). Cuenta con su propio equipo I+D que se encarga del diseño de proyectos de automatización de los diferentes procesos que intervienen en la cadena de producción concreta del cliente, diseñando soluciones avanzadas para la mejor gestión de su actividad logística.

Más información en el stand 27-32 (Pabellón 4, calle B-C).

www.evowine.es
www.feriazaragoza.es
Horario de visita: de 10 h. a 19 h.

Fuente: Abc Pack

ES-2041

Share

Sé el primero en comentar en «EVOWINE | Soluciones robotizadas y automatización en Enomaq»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*