TRAYPACK | El empaquetado y envasado de alto valor añadido

Traypack es fabricante y distribuidor de maquinaria especializada para el envasado, retractilado y recubrimiento con film apto para la industria alimentaria. Su actividad se desarrolla entorno a la mejora de los procesos de final de línea, mediante la instalación de sistemas tecnológicos avanzados que permiten optimizar y aumentar la productividad.

Dispone de un amplio catálogo de máquinas de envasado y empaquetado, que fabrica de acuerdo a las especificaciones del cliente (requerimientos de espacio en el centro productivo, instalación en línea con otras máquinas adquiridas previamente) y del producto (dimensiones, ritmo de trabajo deseado, naturaleza y dimensiones).

A través del análisis de las necesidades del cliente y la colaboración entre los diferentes departamentos (I+D+i, Comercial y Post-venta, Oficina Técnica, Ingeniería, Calidad) se realiza un estudio detallado de las necesidades y prestaciones del equipo que mejor se adapta al proceso productivo concreto del cliente.

Uno de los principales activos de Traypack es la agilidad y eficiencia de su equipo Técnico y Post-venta, capaz de dar una respuesta rápida ante incidencias y averías. Con el fin de mejorar este servicio, el equipo Técnico realiza a lo largo del año diversos programas de mantenimiento, formación y prevención de averías, para minimizar el impacto de las averías técnicas en la cadena de producción. La rapidez de respuesta y la calidad de las intervenciones es sin duda uno de los grandes activos de Traypack, lo que les sitúa como uno de los proveedores mejor valorados por las principales empresas del sector.

Turvepacking
c/. Riera Nº-57-59 Hostalets de Balenyà
08550, Barcelona – Spain
Telf. /Fax: (+34) 93 889 83 37
info@turvepacking.com

Fuente: Abc Pack

Share

Sé el primero en comentar en «TRAYPACK | El empaquetado y envasado de alto valor añadido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*