La apuesta por la olevicultura, en Feria de Zaragoza

La apuesta por la olevicultura, en Feria de Zaragoza

OLEOMAQ y OLEOTEC, que se celebran junto a ENOMAQ, TECNOVID Y FRUYVER del 12 al 15 de febrero, apuesta por la tecnología y la apertura de nuevos mercados en el exterior.
OLEOMAQ y OLEOTEC calientan motores para convertirse en el vehículo que posicione y dinamice el sector del aceite en España y Europa.

La cuarta edición de ambos salones –vinculados con los equipos y maquinaria para almazaras y olivicultura- tendrán lugar del 12 al 15 de febrero en los pabellones 3, 4, 5 y 6 de Feria de Zaragoza. Se trata de una edición que ha conseguido posicionarse entre los mejores escaparates de Europa y cuyas cifras se han mantenido en un excelente nivel.

Ambos certámenes tienen lugar de manera paralela a las citas que se desarrollan sobre el vino: ENOMAQ y TECNOVID y FRUYVER, salón de las frutas y las hortalizas.
Los profesionales vinculados a la maquinaria vitivinícola y oleícola no pueden faltar a su salón de referencia, que constituyen el mejor punto de encuentro comercial en el plano internacional. Los certámenes, líderes en sus respectivos sectores, aportan un valor añadido muy importante para el mercado profesional, puesto que representan una herramienta imprescindible para dar a conocer la tecnología y la I+D vinculada con la industria de la maquinaria del vino, el aceite y la fruta.

En esta edición, la participación se mantiene y en los 45.000 metros cuadrados se exhibirán las más de mil marcas que expondrán la tecnología y la innovación más puntera en relación con la maquinaria, los equipos y los procesos. Un amplio despliegue en el que el sector vitivinícola y oleícola es el verdadero protagonista.

Uno de los principales elementos que aporta este tipo de certámenes es que, durante cuatro días, ofrece la posibilidad de conocer los mayores avances en tecnología y maquinaria dentro de un espacio compacto, profesional y sectorizado.
Del 12 al 15 de febrero, las instalaciones feriales de la capital aragonesa reúnen a los fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegueros, vitivinicultores, enólogos, oleicultores, productores de frutas, agricultores y Consejos Reguladores de Denominación de Origen, entre otros.
Además, la zona expositiva se ve completada con un amplio programa de jornadas técnicas, conferencias, presentaciones y catas que se desarrollarán en el marco del salón y que aportan mayor valor añadido a la visita.
Uno de los elementos más valorados por las empresas es la celebración de las Misiones Inversas, en las que está asegurada la presencia de más de sesenta delegaciones comerciales de países relacionados con el Arco Mediterráneo y cuyas características –climáticas y de desarrollo- hacen que su visita a OLEOMAQ y OLEOTEC cobre un especial protagonismo. Se trata de una gran oportunidad de negocio para las empresas españolas en mercados emergentes y de reciente apertura. En este caso, la presencia de compradores internacionales y los encuentros empresariales están asegurados.

En resumen, durante cuatro jornadas, Feria de Zaragoza y sus salones relacionados con el aceite, el vino y las frutas y verduras ponen el acento en la innovación y la incorporaciones de nuevos procesos para la elaboración de estos dos productos vitales –aceite y vino- para el desarrollo del sector agrícola español e internacional.
Los salones ofrecen un amplio universo de maquinaria y producto dirigido tanto a los fabricantes como para las bodegas y almazaras.
La garantía de éxito de estos salones convierten a Feria de Zaragoza en una cita de referencia que es capaz de responder a las necesidades de todos los agentes del mercado de todo el mundo: productores, proveedores y distribuidores.

ES-2039

Share

Sé el primero en comentar en «La apuesta por la olevicultura, en Feria de Zaragoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*