Rajapack desafía a sus clientes de toda Europa a participar en un juego online. Arranca Rajacup 2012.

Dirigido a empresas y profesionales, el Grupo Raja, líder europeo en la distribución de embalajes, ha desarrollado un juego online basado en el deporte y lanzado simultáneamente en 8 países europeos (España, Francia, Alemania, Austria, Italia, Holanda, Reino Unido y Suiza)

Organizado a lo largo de 3 meses, del 1 de junio al 31 de agosto, los participantes de Rajacup 2012competirán en 3 disciplinas deportivas: fútbol en junio, atletismo en julio y natación en agosto.

Los participantes se enfrentarán cada mes a un nuevo desafío, y no lo harán solos. Un divertido Rajaplayer de cartón, personalizado con los colores del país y del deporte protagonista del mes, realizará las pruebas por ellos. Su objetivo, conseguir el récord de puntuación en cada prueba deportiva.

En junio, el protagonista es el fútbol. Los participantes tendrán que esquivar a los contrarios, hacerse con el mayor número posible de embalajes que les surjan a su paso (cajas de cartón, sobres de envío y cintas adhesivas), y marcar el gol de la victoria. El ganador de esta prueba en cada país, se llevará un futbolín valorado en 400€ o una tarjeta regalo Sporeka Decathlon por el mismo valor.

Al concluir las 3 pruebas deportivas, un gran sorteo ente todos los participantes a nivel europeo, permitirá a tres de ellos ganar un magnífico viaje a Brasil, Croacia o Portugal.

Además, todos los participantes recibirán al final de la competición un descuento del 10% que podrán hacer efectivo en su próximo pedido de material de embalaje en Rajapack.

En un año cargado de eventos deportivos, el Grupo Raja concibe esta competición online e interactiva como una oportunidad de divertir a sus clientes, de crear un vínculo entre todos sus clientes europeos y, además, transmitir los valores deportivos próximos a la marca: esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Para participar en España, visite la página www.rajacup2012.es o descargue de forma gratuita la aplicación Rajacup para smartphones en la Apple Store o en Google Play.

Rajapack.es su tienda online de embalajes con entrega en 24/48h. 

Fuente: Rajapack

Share

Sé el primero en comentar en «Rajapack desafía a sus clientes de toda Europa a participar en un juego online. Arranca Rajacup 2012.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*