Tecnipack. El contenedor reutilizable acondicionado.

Buscar la solución de embalaje más económica y funcional nos llevó hace 15 años a desarrollar una línea de reutilizables, algo inédito entonces en el sector. Actualmente, disponemos de un amplio abanico de soluciones.

Entre todas ellas destacan sin duda los contenedores reutilizables Tecnipack® y sus elementos de protección y acondicionamiento interno (Carepack®, Fitpack® y Flexipack®.), un embalaje de transporte y almacenamiento realizado en su totalidad de plástico, de gran capacidad y plegable, especialmente diseñado para circuitos de ida y vuelta, donde las piezas transportadas necesitan un especial cuidado y protección.

Tecnipack-11
Podemos encontrar los contenedores Tecnipack® tanto en medidas estándares de transporte, como constituidos totalmente a medida de las piezas y personalizados para el cliente.
En las medidas estándar de transporte, 1200×1000 y 1200×800 podemos ofrecer diferentes calidades y alturas según los requerimientos de capacidad, apilamiento, acceso, durabilidad… Además podemos ofrecer diferentes acabados: con ventana de carga y descarga, con bordes sellados…

Tecnipack-2
Saliéndonos de la gama estandarizada, lo que de verdad nos diferencia del resto son las capacidades de realizar diseños a medida y el acondicionamiento interno del contenedor, ofreciendo la posibilidad de transportar la máxima cantidad de piezas por embalaje y a su vez una excelente protección de las mismas.
Los contenedores Tecnipack® ofrecen diferentes tipos de plegado para el retorno (el cuerpo incluido dentro del palet y tapa en forma de kit, otra forma, y puesto que los palets son encajables entre sí, es retornar los palets y tapas apilados y los cuerpos plegados en un contenedor montado.) permitiéndote ahorrar costes de transporte y de procesos. Ocuparás menos espacio en tu almacén, optimizarás el espacio de transporte de retorno y al ir directo a línea de montaje, ahorrarás también en costes de reembalado.

Tecnipack-31
Pero lo más destacado de ellos es su posibilidad de acondicionamiento interno a medida, realizado por nuestro centro de I+D+i a la medida de las piezas a contener. Este puede ser de diferentes materiales, de los que contamos con 3 gamas:
Carepack®, con espumas de amortiguación de diferentes densidades que absorben golpes, impactos y vibraciones. Para los productos más delicados.
Fitpack®, con posicionadores rígidos en diferentes materiales, para asegurar la inmovilización de sus piezas al máximo. Para productos más pesados.
Flexipack®, con posicionadores realizados con materiales flexibles (polipropilenos no tejidos, poliéster, poliamidas…) para garantizar la máxima protección de tus productos contra rayaduras, brillos, roces…

Share

Sé el primero en comentar en «Tecnipack. El contenedor reutilizable acondicionado.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*