Videojet lanza la asociación perfecta con Wolke con productos de codificación de inyección de tinta térmica.

Videojet Technologies y Wolke han combinado su experiencia de codificación para proporcionarle una impresora de inyección de tinta térmica innovadora que ofrece una alta productividad y aumenta el tiempo de funcionamiento y tranquilidad en su línea.

WOLKE m600 Advanced – IMPRESORA DE TINTA térmica

El Wolke m600 Advanced, impresora de inyección de tinta térmica, está diseñado específicamente para las demandas de los clientes con aplicaciones complejas de codificación y marcaje de códigos DataMatrix perfecto para las demandas del sector farmacéutico y alimentación.

– Impresión de alta resolución adecuada para la inspección de visión artificial
– Amplia gama de códigos de barras en 2D DataMatrix
– Estándar Ethernet y RS-232 para control remoto
– Puede controlar hasta 4 cabezales de impresión independientes o en conjunto

Las múltiples características de diseño garantizan que el Wolke m600 Advanced ofrece alta productividad y un rendimiento superior.

WOLKE m600 BASIC- IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA TÉRMICA

El Wolke m600 Basic, impresora de inyección de tinta térmica, se ha diseñado para tener simplicidad sin perder el diseño industrial necesario en el mundo del envasado de hoy. Diseñado para aplicaciones industriales de la codificación, el Wolke m600 Basic es fácil de mantener y ofrece facilidades para un uso intuitivo por el operador. Es ideal para los clientes en la industria de alimentos y bebidas.

– Alta resolución de impresión
– IP65 diseño del controlador
– Puede controlar hasta dos cabezales de impresión independientes o en conjunto

Este producto es muy fiable, con garantía de 5 años de fabricación de serie. Le ofreceremos además una tranquilidad adicional a través de una cobertura completa que garantice una reparación in situ por un técnico cualificado Videojet.

Identifíquese con Videojet, líderes mundiales en soluciones de codificación y marcado.

Para más información por favor llame al 91 383 12 72, visite nuestra web www.videojet.es o mándenos un email a información@videojet.com

Fuente: Videojet

 

Share

Sé el primero en comentar en «Videojet lanza la asociación perfecta con Wolke con productos de codificación de inyección de tinta térmica.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*