NEFAB expone en la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao

NEFAB expone en la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao.

NEFAB, compañía internacional especializada en aportar Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, participará en la próxima edición de la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao, que se celebra entre el 28 de Mayo y el 2 de Junio.

La compañía expondrá sus Soluciones de Embalaje en un stand ubicado en el Pabellón 3, Stand F-05. La muestra tendrá lugar en las instalaciones feriales con las que cuenta el Bilbao Exhibition Centre en Ansio-Barakaldo.

NEFAB mostrará sus Soluciones Completas de Embalaje para la industria. Por una parte, ExPak, su reconocido embalaje plegable de madera contrachapada para exportación y transporte, y por otra, sus sistemas de embalaje interior de protección, como PadPak basado en papel, o sus espumas. También estarán presente en el stand de Nefab los nuevos sistemas de embalaje fabricados en plástico acanalado: cajas y separadores, así como sus embalajes de protección anticorrosión VCI Excor. Por último, NEFAB expondrá su gama de embalajes reutilizables RePak en tablero contrachapado y plástico.

La Bienal de Máquina Herramienta en su 27 edición está, hoy en día, considerada como la tercera más importante de Europa en este sector. Con 1097 expositores de 25 países de todo el mundo, la organización espera la visita de más de 38.000 profesionales.

Fuente: NEFAB

Share

Sé el primero en comentar en «NEFAB expone en la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*