VIDEOJET® presenta las impresoras de inyección de tinta

VIDEOJET® presenta las impresoras de inyección de tintaVIDEOJET® presenta las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650 de última generación, diseñadas para mejorar el tiempo de funcionamiento y reducir los errores de codificación de manera continua.

Las nuevas impresoras aumentan la disponibilidad del equipo y mejoran la eficacia general del equipo (OEE)

Videojet Technologies Inc., fabricante mundial de productos, fluidos y accesorios de codificación, impresión y marcado por láser para el sector de la identificación de productos, presentó hoy dos impresoras de última generación que integran su fiable Serie 1000: las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650.

Diseñadas con funciones nuevas para aumentar la productividad y la rentabilidad, las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650 ofrecen datos para medir la disponibilidad*1 así como herramientas para medir y mejorar el tiempo de funcionamiento y la eficacia general del equipo (OEE). De operación sencilla, las impresoras 1550 y 1650 también incluyen funciones de Garantía de codificación para ayudar a reducir los errores de codificación y garantizar que se imprima el código correcto en los productos correctos.

  • VENTAJA DE MAYOR TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO

Con un diseño innovador que ofrece a los clientes una alta disponibilidad para las líneas de producción y las métricas correctas para realizar un seguimiento de ella, las impresoras Videojet 1550 y 1650 reducen el tiempo de inactividad imprevisto mediante características tales como su cabezal de impresión patentado con tecnología CleanFlow™ y su sistema de flujo de tinta Dynamic Calibration™. Diseñadas para resistir la acumulación de tinta que puede ocasionar el apagado, las impresoras 1550 y 1650 cuentan con una función de limpieza automática, lo que permite disminuir la frecuencia de las limpiezas del cabezal de impresión y contar con un flujo positivo de aire filtrado para obtener códigos más fiables, claros y uniformes, incluso al final de tiradas de producción extensas. El diseño único del cabezal de impresión y el núcleo de alta durabilidad minimizan el tiempo de inactividad imprevisto debido a intervalos prolongados (hasta 14 000 horas) entre ciclos de mantenimiento de rutina previstos.

Las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650 también ayudan a los clientes a medir el tiempo de funcionamiento gracias a sus métricas de disponibilidad y OEE. La medida de disponibilidad también se puede configurar para que refleje de manera más precisa el modo en que los clientes operan las líneas de producción y miden la disponibilidad en toda la planta.

“Toda empresa se esfuerza por lograr un tiempo de funcionamiento de la línea de producción del 100%. Una encuesta reciente realizada por Videojet a clientes que representaban más de 400 impresoras de la Serie 1000 en líneas de producción activas demostró una disponibilidad promedio del 99.9% en el mes anterior.1 Las impresoras Videojet 1550 y 1650 permiten a los clientes disminuir el tiempo de inactividad y ampliar la disponibilidad”, expresó Dennis Howe, Vice President of Business Management de Videojet.

  • HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD PARA MEJORAR LOS PROCESOS

Además de contar con métricas de disponibilidad, los usuarios necesitan poder identificar y eliminar las principales causas del tiempo de inactividad imprevisto para mejorarlo. Las impresoras Videojet 1550 y 1650 presentan información sobre el tiempo de inactividad de manera lógica para permitir que los problemas se resuelvan de manera eficiente y efectiva. La impresora permite explorar los datos de disponibilidad para ayudar a descubrir las causas técnicas y las causas relacionadas con el operador que generan el tiempo de inactividad. Comprender las principales causas es fundamental para implementar y lograr mejoras sostenibles en los procesos.

  • EL CÓDIGO CORRECTO PARA LOGRAR QUE LAS MARCAS CONTINÚEN SIENDO SÓLIDAS

Los errores de codificación son comunes: códigos con un dígito incorrecto, fechas que no existen, códigos en productos incorrectos, errores tipográficos. Estos errores pueden significar desechos, reprocesamientos y multas regulatorias e incluso pueden perjudicar la marca del fabricante. Los errores de parte del operador son la causa más frecuente de los errores de codificación. Las impresoras Videojet 1550 y 1650 cuentan con funciones de Garantía de codificación infalibles para ayudar a evitar errores, mantener la productividad de las líneas de producción de los clientes y garantizar la integridad de la marca.

  • GANE TRANQUILIDAD GRACIAS A LA OPERACIÓN SENCILLA

Las impresoras Videojet 1550 y 1650 están diseñadas para ofrecer una interacción limitada y sencilla de modo que los usuarios puedan concentrarse en la producción. Los operadores pueden acceder a todas las operaciones comunes mediante cinco toques o menos en una interfaz de pantalla táctil brillante y de gran tamaño. Las impresoras 1550 y 1650 ayudan a obtener un mejor control de los parámetros de trabajo y una administración más eficiente y productiva de la línea. Además, el sistema de fluidos Smart Cartridge™ de Videojet elimina los desechos, la suciedad y los errores, y cuando llega el momento de realizar el mantenimiento previsto, el sistema de núcleo modular de las impresoras 1550 y 1650 se puede sustituir fácilmente, lo que permite que los clientes puedan retomar la producción de manera rápida y eficiente.

“Estamos dedicados a trabajar de manera continua para reducir la frecuencia y la duración del tiempo de inactividad previsto e imprevisto para que nuestras impresoras funcionen con su máxima capacidad y velocidad”, manifestó Dennis Howe. “Mediante un diseño que permite una mayor disponibilidad de nuestros equipos y gracias a la simplificación y minimización de la interacción con los equipos y a un acceso más práctico a la información, hemos creado una solución de codificación y marcado que ofrece el máximo nivel de tiempo de funcionamiento disponible en el mercado actualmente”.

 

 Resultados de disponibilidad del 99.9% obtenidos de una encuesta a clientes que representa más de 400 impresoras en líneas de producción activas. Más de la mitad de los clientes encuestados tuvo una disponibilidad del 100%. Es posible que los resultados individuales varíen.
Share

Sé el primero en comentar en «VIDEOJET® presenta las impresoras de inyección de tinta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*