Ratioform | Anillos de cartón para estabilizar los palets para exportación

 Este producto exclusivo de ratioform es la solución más segura y ecológica para la estabilización y aseguramiento de la carga paletizada que va en cajas o contenedores apilados.

La manipulación por parte de varios operarios en todas la fases de la cadena logística es muchas veces un quebradero de cabeza para los operadores logísticos que requieren de materiales y sistemas muy fiables y que garanticen al 100 % que los productos enviados lleguen en perfecto estado a su destino final.

Con el marco plegable y apilable de ratioform, el operador logístico puede obtener un aseguramiento de la carga total, sin necesidad de utilizar materiales pesados (con un valor de mercado al alza y que encarecen el coste del envío) poco maleables (dificultades para el operario) y que generen un residuo de difícil reciclaje.

Además, el marco plegable ha sido especialmente diseñado para aquellos operadores logísticos que almacenan distintas cantidades de piezas sueltas de distintos tamaños y necesitan flexibilidad para adaptar los palets a sus necesidades.

Más información aquí

Fuente: Abc Pack

Share

Sé el primero en comentar en «Ratioform | Anillos de cartón para estabilizar los palets para exportación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*