Linpac mejora sus envases para repostería

Linpac Packaging, empresa puntera en Europa en fabricación de envases, ha desarrollado una nueva gama de envases para el sector de pastelería y panadería, en colaboración con sus clientes, con el objetivo de mantener los dulces esponjoso y frescos durante más tiempo. La empresa se enfrentaba al reto de desarrollar un producto que redujese significativamente la cantidad de pérdida de humedad, lo que aumenta la vida útil de los productos y su esponjosidad, base para una pastelería que no utiliza conservantes adicionales. Los envases de pasteles y de bollería actuales permiten que se escape un alto nivel de humedad del envase, lo que significa que los productos pueden estar rancios en un par de días.

foto
Linpac Packaging intenta tentar a los panaderos, pasteleros y confiteros, con sus nuevos envaves rectangulares para pastel con bisagras, que se han desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, manteniendo pasteles y bollos frescos durante varios días.
Megan Ashcroft, director de Marketing Europeo para Envase en Panadería dijo: “Nuestro trabajo en colaboración personifica nuestro espíritu de un pensamiento fresco y de una buena comunicación con nuestros clientes, respondiendo a las cuestiones que plantean con nosotros, trabajando juntos para encontrar soluciones tangibles. La calidad y presentación de productos de panadería –asegurarando que lleguen a nuestro cliente, y su cliente, en excelente estado– es de suma importancia. A nadie le gusta un pastel o pan seco o rancio, y la tecnología y la innovación, aplicada en el desarrollo de nuestros nuevos envases, permite que esto se evite durante varios días más que en los envases tradicionales de pastelería, ayudando de esta forma a la cadena alimentaria a reducir el deterioro de los alimentos”.

Fuente:Interempresas.net

Share

Sé el primero en comentar en «Linpac mejora sus envases para repostería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*